libertad constituyente

Inicio » Noticias » LIBERTAD CONSTITUYENTE, CAMPEÓN DE LA COPA DE MAJADAHONDA 2013

LIBERTAD CONSTITUYENTE, CAMPEÓN DE LA COPA DE MAJADAHONDA 2013

Equipo de Libertad Constituyente que se proclamó campeón de Copa

Equipo de Libertad Constituyente que se proclamó campeón de Copa

El equipo cadete de Libertad Constituyente, que quedó 4º en la liga municipal de fútbol de Majadahonda, se proclamó este sábado 25 de mayo campeón de la Copa de Majadahonda al vencer al Stones por 2-1 en un emocionante partido que hizo vibrar a los espectadores del estadio de La Oliva. Comenzaron los libertarios con dominio casi abrumador en control de juego y posesión de pelota, llegando a lanzar hasta 9 tiros a puerta que el meta azulón despejaba en todas sus variantes. Pero comenzaron marcando los Stones 0-1 en el último minuto del primer tiempo, con un extraordinario gol tras penetración por banda izquierda del delantero “stonense”, que se zafa del marcaje defensivo libertario y lanza un derechazo con efecto que se cuela por la escuadra contraria del meta Copel. Con este gol se llegó al descanso.

En la segunda mitad, más de lo mismo: intenso dominio de los celestes libertarios, pero en esta ocasión encontraron puerta con un gol de Vari tras rechace del meta, que encuentra por fin las mallas. Con el empate los Stones intentaron sacudirse la presión y se defendieron bien, pero fruto de la tenacidad del equipo de Libertad Constituyente, de sus triangulaciones, su juego de toque abierto a banda y su puntería y acierto ofensivo llega el definitivo 2-1 en gol de Camacho también a rechace del portero. Los últimos 5 minutos del encuentro los Libertarios controlaron la posesión y apenas sufrieron dificultades con el arreón final de los Stones, dignos rivales que lo dieron todo y participaron con su juego, sobre todo defensivo (un catenaccio muy ordenado y estudiado) de una gran final que será inolvidable porque coincidió con la final de la Champion en juego y resultado (también 2-1 ganó el Bayern al Borussia Dormund).

Los "Stones", subcampeones de Copa

Los “Stones”, subcampeones de Copa

Los campeones de copa 2013 de Majadahonda por parte de Libertad Constituyente fueron: Coppel (portero), Pablo, Alex, Kun, Santi (defensa), Héctor, Vari (medios),Hoyos, Coque Camacho (delanteros). El equipo prepara celebraciones para festejar la Copa y su presidente y entrenador, el abogado majariego Jorge Fernández Mateos, ha anunciado una comida de celebración en el aeródromo de Cuatro Vientos, tradicional lugar donde el equipo festeja sus logros. Sus colaboradores, el pilotoJorge Coppel (que siguió el partido desde Londres) y el empresario José Luis Diego “Karanka” forman parte también del “staff” del club.

La directiva también ha anunciado que la copa y las medallas serán entregadas en un acto oficial del Ayuntamiento y que el equipo realizará otros actos públicos de conmemoración ante distintas instituciones de la sociedad civil de Majadahonda como una ofrenda de la copa en la Iglesia de Santo Tomás Moro y una celebración con los jugadores y los numerosos aficionados que siguen al equipo en el café-pub Paddy, local que acaba de abrir sus puertas en el centro de la ciudad.

El arbitraje estuvo acorde con el gran nivel de la final

El arbitraje estuvo acorde con el gran nivel de la final

Otras empresas e instituciones también se han interesado por la trayectoria e ideales de este nuevo club deportivo majariego y han mostrado interés en agasajar a sus jugadores y junta directiva por el prestigioso galardón alcanzado y desean hacerse también la fotografía con la copa, lo que se anunciará en los próximos días, así como el calendario y rivales de los amistosos de verano, una vez concluida la temporada.

Lea la crónica en el periódico Majadahonda Hoy pinchando aquí.

Grupo de técnicos, directivos y aficionados de Libertad Constituyente

Grupo de técnicos, directivos y aficionados de Libertad Constituyente

Anuncios

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: